jueves, 29 de septiembre de 2011

¡EL Señor Jesús siempre nos habla!


Amos 3:7; Génesis 18:17; Amos 7:1-6; Juan 15:15  

Porque no hará nada Jehová,  el Señor, sin revelar sus secretos sus siervos los profetas.  Si el león ruge,  ¿quién no temerá?   Si habla Jehová,  el Señor,   ¿quién no profetizará?

 Jehová dijo: ¿Encubriré yo a Abraham lo que voy a hacer,

Esto me ha mostrado Jehová,  el Señor: Él criaba langostas  cuando comenzaba a crecer el heno tardío,  el heno tardío que viene después de las siegas del rey.   Y aconteció que cuando acabaron de comer la hierba de la tierra,  yo dije: Señor,  Jehová,  perdona ahora,  pero  ¿quién levantará a Jacob,  que es tan pequeño?"  Se arrepintió  Jehová de esto: No será,  dijo Jehová.  Jehová,  el Señor,  me mostró esto: Jehová,  el Señor,  llamaba al fuego para juzgar;  y el fuego consumió el gran abismo  y también una parte de la tierra.  Y dije: Señor,  Jehová,  cesa ahora;  pues  ¿quién levantará a Jacob,  que es tan pequeño?  Se arrepintió Jehová de esto: No será esto tampoco,  dijo Jehová,  el Señor.

Ya no os llamaré siervos,  porque el siervo no sabe lo que hace su señor;  pero os he llamado amigos,  porque todas las cosas que oí de mi Padre os las he dado a conocer.


DECLARACIÓN DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS


Mi Padre Celestial no hace nada en esta tierra que me pueda afectar, sin revelármelo primero.  No me deja en la oscuridad.  Sé lo que está pasando y lo que Dios quiere que haga para cumplir con mi parte en Su plan soberano.


Si no has recibido a  Jesús tú Señor simplemente has la siguiente oración creyendo en tu corazón y Cristo será su Salvador:

Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan
3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme a la siguiente dirección: enriqueibarra.@integra.com.sv

No hay comentarios:

Publicar un comentario