viernes, 6 de julio de 2012

Vivo confiado en la Palabra del Señor Jesús no por vista.


2 Corintios 5:1-7;  Juan 14:1-3; 16:23-24; 2 Corintios 4:13; 5:17; 2 Pedro 1:4; 1 Corintios 15:50-57; Efesios 1:13-14; Hebreos  11:1; Romanos 8:11

De hecho, sabemos que si esta tienda de campaña en que vivimos se deshace, tenemos de Dios un edificio, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas. Mientras tanto suspiramos, anhelando ser revestidos de nuestra morada celestial, porque cuando seamos revestidos, no se nos hallará  desnudos.  Realmente, vivimos en esta tienda de campaña, suspirando y agobiados, pues no deseamos ser desvestidos sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida.  Es Dios quien nos ha hecho para este fin y nos ha dado su Espíritu como garantía de sus promesas.  Por eso mantenemos siempre la confianza, aunque sabemos que mientras vivamos en este cuerpo estaremos alejados del Señor.  Vivimos por fe, no por vista.

 "No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí.  En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar.  Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté.

En aquel día ya no me preguntarán nada. Ciertamente les aseguro que mi Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa.

Escrito está: "Creí, y por eso hablé."* Con ese mismo espíritu de fe también nosotros creemos, y por eso hablamos.

Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!

 Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que ustedes, luego de escapar de la corrupción que hay en el mundo debido a los malos deseos, lleguen a tener parte en la naturaleza divina.*

 Les declaro, hermanos, que el cuerpo mortal no puede heredar el reino de Dios, ni lo corruptible puede heredar lo incorruptible.  Fíjense bien en el misterio que les voy a revelar: No todos moriremos, pero todos seremos transformados,  en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al toque final de la trompeta. Pues sonará la trompeta y los muertos resucitarán con un cuerpo incorruptible, y nosotros seremos transformados.  Porque lo corruptible tiene que vestirse de lo incorruptible, y lo mortal, de inmortalidad.  Cuando lo corruptible se vista de lo incorruptible, y lo mortal, de inmortalidad, entonces se cumplirá lo que está escrito: "La muerte ha sido devorada por la victoria."  "¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?"  El aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la ley.  ¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!

 Éste garantiza nuestra herencia hasta que llegue la redención final del pueblo adquirido por Dios,* para alabanza de su gloria. Por eso yo, por mi parte, desde que me enteré de la fe que tienen en el Señor Jesús y del amor que demuestran por todos los santos

 Y si el Espíritu de aquel que levantó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, el mismo que levantó a Cristo de entre los muertos también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de su Espíritu, que vive en ustedes.

DECLARACION DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.
Si mi hogar en esta tierra fueran destruidos, tengo la tranquilidad de saber que tengo una casa que me espera en el cielo - una casa no construida con manos de hombre, ni de origen humano, o diseñada por la mente humana.  Mi casa en el cielo  se adapta perfectamente a mis necesidades y a mi personalidad, porque ha sido diseñada por el Maestro y Arquitecto del universo que sabe todo acerca de mí.  De la misma manera, añoro ser vestido con mi cuerpo celestial.  Sé que lo que me espera en el cielo supera con creces lo que tengo aquí en la tierra, porque estoy destinado a ser vestido con un cuerpo perfecto e imperecedero. No fui diseñado para vivir en una vivienda mortal, por lo tanto, anhelo estar vestido con mi cuerpo inmortal, para que todos los aspectos de la muerte sean absorbidos por la Vida que es Cristo Jesus.   Dios me ha hecho para este fin y me ha dado el Espíritu Santo como garantía de lo que está por venir. En este sentido, me alegro y tengo la confianza que aunque  vivo en este cuerpo mortal, puedo experimentar la presencia del Señor Jesus, por el poder del Espíritu Santo dentro de mí, por lo que puedo caminar por fe y experimentar la bienaventuranza celestial de Su presencia y Su poder.  No me muevo por lo que veo, siento, o experimento en mi cuerpo mortal, sino por mi fe en El Señor Jesús, quien es mi vida y bendición en esta tierra.

Si no has recibido a  Jesús tú Señor, te invito a  hacer  la siguiente oración creyendo en tu corazón y Jesucristo será tu Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme o esta Palabra te bendice favor de hacérmelo saber.

Nota: Este blog esta todos los días en la misma dirección, búscalo y compártelo con tus amigos y familiares.