jueves, 6 de enero de 2011

El Varón Que Confía En Jesús.


Jeremías 17: 7-8
Bendito el varón que se fía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
Porque él será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viniere el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de hacer fruto.

DECLARACIÓN DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.


Confío en el Señor Jesús con todo mi corazón y mantengo toda mi confianza con sagacidad en Su  Palabra porque es la verdad para mi vida. Soy como un árbol plantado junto a agua pura  que extiende sus raíces hasta los bordes de las corrientes. No temo al calor que pueda venir, porque mis hojas siempre permanecen verdes.  No me verán estresado, ni con ansiedad aunque sea tiempo de sequía-- porque el Señor Jesús es mi fuente y nunca dejaré de dar  frutos

Si tú no has hecho a Jesús tú Señor y Salvador te invito a que te rindas a Él,  porque Él pagó un precio alto por ti en la cruz del calvario, recíbelo,  Él ha resucitado y quiere hacer morada en tu corazón.

Declare esta oración con fe y Jesús hará morada en ti hoy y será tu Señor:

Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús.  Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9).

 Señor, tu dijiste que cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu Santo y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).  Creo en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén