martes, 26 de febrero de 2013

Todo lo que pido en el Nombre del Señor Jesús


Mateo 7:7-12; Macos 11:22-24; Proverbios 8:17; Deuteronomio 4:29; 1 Juan 5:14-15; Jeremías 24:6; 29:11; Juan 14:13-14; 15:7; 16:23-24.


Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. ¿Quién de ustedes, si su hijo le pide pan, le da una piedra?  ¿O si le pide un pescado, le da una serpiente? Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan!  Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. De hecho, esto es la ley y los profetas.

Tengan fe en Dios respondió Jesús.  Les aseguro que si alguno le dice a este monte: Quítate de ahí y tírate al mar, creyendo, sin abrigar la menor duda de que lo que dice sucederá, lo obtendrá.  Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.

A los que me aman, les correspondo; a los que me buscan, me doy a conocer.

Pero si desde allí buscas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, lo encontrarás.

Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.  Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido.

Los miraré favorablemente, y los haré volver a este país. Los edificaré y no los derribaré, los plantaré y no los arrancaré.

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una  esperanza.

Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo.  Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré.

Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, lo que quieran  pedir se les concederá.

En aquel día ya no me preguntarán nada. Ciertamente les aseguro que mi Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.  Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa.



DECLARACIÓN DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.

Pido y creo que recibo lo que he pedido a mi Padre Celestial. Voy a buscar y encuentro en Su Palabra lo que estoy buscando. Llamo a llamar y la puerta se me abre. Sé con toda certeza que cuando pido de acuerdo a Su voluntad voy a recibir; que cuando busque en Su Palabra encontraré; y que cuando llame a la puerta que es el Señor Jesús, se abrirá y yo entraré.  Mi Padre Celestial me ama y siempre es bueno conmigo. Si le pido una hogaza de pan, Él no me ofrece una piedra; si le pido un pescado, Él no me da una serpiente. Por el contrario, Él está más que dispuesto a darme lo que pida en el nombre de Jesús y con fe en Su Palabra.  El Señor Jesús puede ver mi corazón y Él sabe que mi confianza está puesta en Él, por lo tanto, si el Señor Jesús lo promete en Su Palabra, yo lo puedo creer, lo puedo recibir, y lo puedo tener.  Su Palabra no cambia sino que permanece para siempre y se hace verdad en mi vida y puedo demostrarlo a mi prójimo!!

Si no has recibido a  Jesús tú Señor simplemente has la siguiente oración creyendo en tu corazón y Cristo será su Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por 0darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme a la siguiente dirección: sejibarra@yahoo.es

Puedes ver otros blogs
·         La lectura de la Palabra de Dios en diferentes versiones.
·         La enseñanza de la semana