jueves, 26 de enero de 2012

El Señor Jesús Mi Dios Uno Es.


Marcos 12:29-31; Deuteronomio 6:4-6; 10:12-13; 30:6; Levíticos 19:18; Romanos 13:9

El más importante es: Oye, Israel. El Señor nuestro Dios, el Señor es uno – contestos Jesús –.  Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. El segundo es: Ama a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento más importante que éstos.

Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor.  Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando.

Y ahora, Israel, ¿qué te pide el Señor tu Dios? Simplemente que le temas y andes en todos sus caminos, que lo ames y le sirvas con todo tu corazón y con toda tu alma, y que cumplas los mandamientos y los preceptos que hoy te manda cumplir, para que te vaya bien

El Señor tu Dios quitará lo pagano que haya en tu corazón y en el de tus descendientes, para que lo ames con todo tu corazón y con toda tu alma, y así tengas vida.

No seas vengativo con tu prójimo, ni le guardes rencor. Ama a tu prójimo como a ti mismo.  Yo soy el Señor.

Porque los mandamientos que dicen: No cometas adulterio, No mates, No robes, No codicies, y todos los demás mandamientos, se resumen en este precepto: Ama a tu prójimo como a ti mismo.


DECLARACION DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.

Recibo y comprendo el mas grandes de todos los mandamientos que el Señor Jesús  mi Dios me da: “Jehová uno es, y lo estoy a amado con todo mi corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas” y esto llena de gozo todo mi ser. ¡Aleluya!  (¡Alabanza a Jehová!)  . Y me da a lugar de recibir y comprender con el mismo gozo en mi corazón el segundo mandamiento  en importancia de voy amara a mi prójimo  como a mi mismo. ¡Aleluya!  Amen.  Estos son sus más grandes mandamientos donde se cumplen todos los mandamientos que Él le dio a su siervo Moises. Gloria a Dios. Amen.

Si no has recibido a  Jesús tú Señor simplemente has la siguiente oración creyendo en tu corazón y Cristo será su Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por 0darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme a la siguiente dirección: enriqueibarra.@integra.com.sv