sábado, 14 de enero de 2012

Con el Espíritu del Señor Jesús no me hace falta nada.


Lucas 22:35-36; Filipenses 4:19; Marcos 16:15-20; Mateo 11:12; 28:18-20; 2 Corintios 9:6-8; Deuteronomio 8:18; Efesios 6:17

Entonces Jesús les dijo a los seguidores: -Cuando los envié sin dinero ni provisiones ni sandalias, ¿les hizo falta algo? Ellos dijeron: -No, nada.  Jesús les dijo: -Pero ahora, si tienen provisiones o dinero, llévenlos con ustedes. Si no tienen espada, vendan su capa y compren una.

Le pido a Dios que les dé a ustedes todo lo que necesitan, conforme a las espléndidas riquezas que tiene en Jesucristo.

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.  El que crea y sea bautizado,  será salvo;  pero el que no crea,  será condenado.  Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios,  hablarán nuevas lenguas,  tomarán serpientes en las manos y,  aunque beban cosa mortífera,  no les hará daño;  sobre los enfermos pondrán sus manos,  y sanarán.  Y el Señor,  después que les habló,  fue recibido arriba en el cielo  y se sentó a la diestra de Dios.  Ellos,  saliendo,  predicaron en todas partes,  ayudándolos el Señor y confirmando la palabra con las señales que la acompañaban.  Amén.

Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora,  el reino de los cielos sufre violencia,  y los violentos lo arrebatan.

Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.  Por tanto,  id y haced discípulos  a todas las naciones,  bautizándolos en el nombre del  Padre,  del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.  Y yo estoy con vosotros todos los días,  hasta el fin del mundo.  Amén.

Pero esto digo: El que siembra escasamente,  también segará escasamente;  y el que siembra generosamente,  generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza ni por obligación,  porque Dios ama al dador alegre.  Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia,  a fin de que,  teniendo siempre en todas las cosas todo lo necesario,  abundéis para toda buena obra.

Sino acuérdate de Jehová,  tu Dios,  porque él es quien te da el poder para adquirir las riquezas,  a fin de confirmar el pacto que juró a tus padres,  como lo hace hoy.

Tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu,  que es la palabra de Dios.  Orad en todo tiempo  con toda oración y súplica en el Espíritu,  y velad en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos


 DECLARACION DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.


No importa cuál sea la circunstancias que estén sucediendo a mi alrededor  he tomado la decisión de vivir mi vida de acuerdo al Reino de Dios aquí en la tierra y llevar a cabo el propósito de Señor Jesús, quien me ha llamado y es El quien provee con abundancia mucho mas de lo que necesito para alcanzarlo. Y me he vuelto violento en mis oraciones en el espíritu y declarando la Palabra de Dios en el nombre del Señor Jesús para cambiar las circunstancias adversas en bendición. Porque el Espíritu Santo es mi ayudador.

 
Si no has recibido a  Jesús tú Señor simplemente has la siguiente oración creyendo en tu corazón y Cristo será su Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por 0darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme a la siguiente dirección: enriqueibarra.@integra.com.sv