sábado, 8 de octubre de 2011

El que cree en el Señor Jesús tiene vida eterna.


Juan 3:34-36; 2Corintios 5:18-20; Mateo28:18-20; Juan   3:16-17, 5:24; Romanos 5:1-2; 1 Juan 5:11-12;
Porque aquel a quien Dios envió,  las palabras de Dios habla,  pues Dios no da el Espíritu por medida.    El Padre ama al Hijo y ha entregado todas las cosas en su mano.  El que cree en el Hijo tiene vida eterna;  pero el que se niega a creer  en el Hijo no verá la vida,  sino que la ira de Dios está sobre él.

2Co 5:18  Y todo esto proviene de Dios,  quien nos reconcilió consigo mismo  por Cristo,  y nos dio el ministerio de la reconciliación:
2Co 5:19  Dios estaba en Cristo reconciliando  consigo al mundo,  no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados,  y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
2Co 5:20  Así que,  somos embajadores en nombre de Cristo,  como si Dios rogara por medio de nosotros;  os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

Mat 28:18  Jesús se acercó y les habló diciendo: "Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Mat 28:19  Por tanto,  id y haced discípulos  a todas las naciones,  bautizándolos en el nombre del  Padre,  del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20  y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.  Y yo estoy con vosotros todos los días,  hasta el fin del mundo".   Amén.

Joh 3:16  "De tal manera amó Dios al mundo,  que ha dado a su Hijo unigénito,  para que todo aquel que en él cree  no se pierda,  sino que tenga vida eterna.
Joh 3:17  Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo,  sino para que el mundo sea salvo por él.

Joh 5:24  "De cierto,  de cierto os digo:  El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna,  y no vendrá a condenación,  sino que ha pasado de muerte a vida.

Rom 5:1  Justificados,  pues,  por la fe,  tenemos paz  para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo,
Rom 5:2  por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes,  y nos gloriamos  en la esperanza de la gloria de Dios.

1Jn 5:11  Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12  El que tiene al Hijo tiene la vida;  el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.


DECLARACIÓN DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS

Dios me ha enviado al mundo para proclamar Su Evangelio - La buena noticia del Reino de Dios.  Dios no me da Su Espíritu con moderación, sino que me da hasta rebosar.  El Amor de mi Padre Celestial ha sido derramado en mi corazón.  Él ha confiado todas las cosas en manos del Señor Jesús y el Señor Jesús a su vez me ha dado Su Nombre para ser un embajador  de Su Reino.  Creo en Jesús con todo mi corazón y ahora, en este mismo instante, tengo la vida eterna.  Nunca seré condenado y no experimentare la ira de Dios.


Si no has recibido a  Jesús tú Señor simplemente has la siguiente oración creyendo en tu corazón y Cristo será su Salvador:

Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan
3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme a la siguiente dirección: enriqueibarra.@integra.com.sv