domingo, 20 de mayo de 2012

Me Gozo en el Señor Jesús.


Lucas 10:17-20;  Marcos 16:17-18; Lucas 9:1-2;  Salmo 91:13; Efesios 1:17-23; Filipenses 4:3

 

Los setenta regresaron jubilosos, dijeron: "¡Mi Señor, con tu poder, aun los demonios se someten a nosotros!"  Yahshúa les dijo: "Vi a ha satán caer del cielo como un relámpago. Recuerden, les he dado autoridad para que puedan hollar serpientes y escorpiones, en realidad sobre todas las fuerzas del enemigo; y permanezcan completamente sin que los dañe.  A pesar de esto, no se alegren de que los espíritus  se sometan a ustedes, alégrense de que sus nombres están escritos en el cielo." [Libro de la Vida]

 

Y estas señales acompañarán a aquellos que sí confían: En Mi Nombre expulsarán demonios, hablarán en nuevas lenguas,  no se harán daño si manipulan serpientes o beben veneno, y sanarán a los enfermos por imponer sus manos sobre ellos.

 

Llamando a los Doce para reunirlos, Yahshúa les dio poder y autoridad para expulsar todos los demonios, y para sanar enfermedades; y los envió a proclamar el Reino de YAHWEH y sanar enfermedades.

 

 Aplastarás al león y a la víbora; ¡hollarás fieras y serpientes!

Al Elohim de nuestro Señor Yahshúa, el Padre glorioso, que les dé el Espiritu  de sabiduría y revelación, para que así puedan tener pleno conocimiento de El.  Yo oro que Él les dé luz a los ojos de sus corazones, para que entiendan la esperanza a la cuál los ha llamado; cuales son Sus riquezas en Gloria que hay en la herencia que Él ha prometido a Su pueblo;  y qué supereminente grandioso es Su poder obrando en nosotros, los que confiamos en El. Actúa con la misma fuerza poderosa que El usó  cuando levantó a Yahshúa de los muertos y lo sentó a Su mano derecha en el cielo, por encima de todo gobernador, autoridad, poder, dominio o cualquier otro nombre que se pueda mencionar en este siglo o en el siglo venidero.  También Él ha puesto todas las cosas bajo sus pies  y se hizo la cabeza sobre todas las cosas para la Asamblea de creyente en el Ungido de Dios,  que es Su cuerpo, la expresión máxima de El, quién llena toda la creación.  

 

Asimismo te pido, leal compañero, que ayudes a estas mujeres, pues ellas han trabajado arduamente conmigo proclamando las Buenas Noticias, junto con Clemente y el resto de mis compañeros de trabajo, cuyos nombres están en el Libro de la Vida.

 


DECLARACIÓN DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS

Todos los espíritus malignos están sujetos a la autoridad que el Señor Jesús me ha delegado.  Dios me ha dado la autoridad que se necesita para pisotear serpientes y escorpiones (adversidades tanto espirituales,  como en lo emocional  y  como  enfermedades).  Dios me ha facultado con la fuerza mental, física y espiritual por encima del enemigo.  Satanás no puede hacerme daño de ninguna manera.  Sin embargo, no me alegro en mi habilidad para echar fuera demonios, o el hecho de que son objeto de mi autoridad, sino que me alegro de que mi nombre ha sido escrito en el cielo, en el Libro de la Vida y que soy hijo del Dios Vivo.


Si no has recibido a  Jesús tú Señor, te invito a  hacer  la siguiente oración creyendo en tu corazón y Jesucristo será tu Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme o esta Palabra te bendice favor de hacérmelo saber.

Nota: Este blog esta todos los días en la misma dirección, búscalo y compártelo con tus amigos y familiares.