viernes, 10 de febrero de 2012

Solamente a mi Señor Jesús le temo y le sirvo.


1 Samuel 12:22-24; Hebreos 13: 5-6; Isaías 5:12; 43:21; Deuteronomio 7:6-11; 10:21 31:6; Colosenses 1:19-22

Por amor a su gran reputación, YAHWEH no abandonará a su pueblo; porque ha complacido a YAHWEH hacerlos un pueblo para El mismo. En cuanto a mí, ¡lejos esté de mí pecar contra YAHWEH cesando de orar por ustedes! Más bien, yo continuaré instruyéndolos en el camino bueno y recto. Solamente teman a YAHWEH, y sírvanle fielmente con todo su corazón; ¡porque piensen en qué grandes cosas Él ha hecho por ustedes!

Mantengan sus vidas libres del amor al dinero, y estén satisfechos con lo que tienen; pues YAHWEH mismo ha dicho: "Yo nunca les fallaré, ni los abandonaré."  Por lo tanto, podemos decir con confianza: "YAHWEH es mi ayudador; no estoy temiendo; ¿Qué es lo que un ser humano me puede hacer?"

Ellos tienen arpas y liras, tambores y flautas, y vino en sus banquetes; pero no prestan atención a las obras de YAHWEH y no consideran las obras de Sus manos.

El pueblo que he preservado para M í, para que proclame mi alabanza.

Porque ustedes son un pueblo apartado como Santo para YAHWEH su Elohim. YAHWEH su Elohim los ha escogido a ustedes de entre todos los pueblos en la faz de la tierra para ser su propio tesoro preciado. YAHWEH no puso su corazón en ustedes o los escogió porque ustedes numeraban más que ningún otro pueblo –al contrario, ustedes eran los menos de todos los pueblos. Más bien, fue porque YAHWEH los amó, y porque Él quiso guardar la promesa que hizo a sus padres, que YAHWEH los sacó con mano fuerte y los redimió de una vida de esclavitud bajo la mano de Faraón rey de los egipcios. De esto ustedes pueden saber que YAHWEH su Elohim es ciertamente Elohim, el Elohim lleno de fidelidad, quien guarda Su Pacto y extiende su misericordia a aquellos que le aman y observan sus mandamientos,  hasta la milésima generación. Pero El paga a aquellos que le odian en su cara y los destruye. El no será tardo en tratar con alguien que le odia; Él le pagará en su cara.  Por lo tanto, ustedes guardarán sus mandamientos, estatutos y juicios los cuales yo les estoy dando hoy, y los obedecerán.


Él es su alabanza, y Él es su Elohim, que ha hecho por ustedes grandes e imponentes cosas, cuales ustedes han visto con sus propios ojos.

Sé fuerte, sé valiente, no tengan temor ni se asusten por ellos, porque YAHWEH tu Elohim va con ustedes. El no les fallará, ni los abandonará.

Pues le complació a YAHWEH tener todo su ser viviendo en su Hijo, y por medio de su Hijo reconciliar todas las cosas con El, ya sea en el cielo o en la tierra, haciendo la Paz por medio de El, y haciendo que su Hijo derramara Su Sangre al ser ejecutado en la cruz.  En otras palabras, ustedes, que por sus obras perversas  en un tiempo estaban separados de YAHWEH y tenían una actitud hostil para con El,  ahora se han reconciliado en el cuerpo físico de su Hijo, por medio de su muerte, para presentarlos santos y sin defecto o reproche ante El.

DECLARACION DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.

Dios cumple lo que me ha prometido que nunca me dejará ni me abandonará. Se place, le agrada y le da gran alegría en llamarme Su hijo. El Señor Jesús me ha colocado en Su familia. Ahora tengo una multitud de hermanos en todas las razas y naciones. No dejo de orar por cada uno de ellos; ellos son mi familia en Cristo Jesus. Hoy tenemos la misma sangre. El Señor Jesús  dirige e imparte Su sabiduría, y conocimientos a través de Su Palabra que permanece para siempre. El endereza mi caminar por Su senda. Le honro y le sirvo con todo mi corazón. Nunca olvidaré todas las cosas buenas que el Señor Jesús ha hecho por mí.

Si no has recibido a  Jesús tú Señor simplemente has la siguiente oración creyendo en tu corazón y Cristo será su Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por 0darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme o esta Palabra te bendice favor de hacérmelo saber.
Hosanna.enriqueibarra@gmail.com