martes, 20 de diciembre de 2011

Me regocijo en el Señor Jesús.


Salmo 5:11-12; Proverbios 3:3-6; Salmo 3:5-6; 11:4; 35:1; Nehemías 1:5-6; 8:10; Génesis 12:1-3; 3 Juan 2-3 

 

Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Átalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; Y hallarás gracia y buena opinión;  Ante los ojos de Dios y de los hombres.  Fíate de Jehová de todo tu corazón,  Y no te apoyes en tu propia prudencia.  Reconócelo en todos tus caminos,  Y él enderezará tus veredas.

Yo me acosté y dormí,  Y desperté, porque Jehová me sustentaba.  No temeré a diez millares de gente,  Que pusieren sitio contra mí.

Jehová está en su santo templo;  Jehová tiene en el cielo su trono;  Sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres.

Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea contra los que me combaten.

Y dije: Te ruego, oh Jehová, Dios de los cielos, fuerte, grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos;  esté ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo, que hago ahora delante de ti día y noche, por los hijos de Israel tus siervos; y confieso los pecados de los hijos de Israel que hemos cometido contra ti; sí, yo y la casa de mi padre hemos pecado.

Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.

Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.  Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.  Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. Pues mucho me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo andas en la verdad.


DECLARACION DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.

Tengo una gran alegría dentro de mí ser por el confiar en el Señor Jesús y toda Su Palabra. Sabiendo que Sus ojos nunca me dejan de mirar y que Él siempre está allí para defenderme y  ¡llena mi corazón con regocijo!  Él me ha tomado del mundo y me apartado para bendecirme con Su Espíritu Santo, con Su Palabra para prosperar mi alma y me prospera mi cuerpo con salud y las cosas se me agregan porque le busco a El; me rodea con Su amor y Su favor como con un escudo.


Si no has recibido a  Jesús tú Señor simplemente has la siguiente oración creyendo en tu corazón y Cristo será su Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por 0darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme a la siguiente dirección: enriqueibarra.@integra.com.sv