lunes, 28 de noviembre de 2011

El Señor Jesús es la Palabra de Vida.


Juan 1: 1-4; 2 Corintios 5:17; Romanos 8:29; Efesios 2:10; 1 Juan 5:11


Antes del comienzo del mundo ya existía la Palabra, la Palabra estaba con Dios y era Dios.  Estaba ahí con Dios en el comienzo. Todo se hizo por aquel que es la Palabra; sin él, nada se habría hecho.  Él creó la vida y la vida estaba en él, y esa vida era luz para la gente.

Si alguien está unido a Cristo, se convierte en un ser nuevo que ha dejado lo viejo atrás ¡y está totalmente renovado!

Dios los conocía antes de que el mundo fuera creado. Él decidió que fueran como su Hijo y quería que el Hijo fuera el mayor de muchos hermanos.

Nosotros somos obra de Dios, fuimos creados por Cristo para hacer el bien tal como Dios ya lo tenía planeado.

Este es el testimonio: Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida se encuentra en su Hijo.


DECLARACION DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.

Jesús es el Señor mi Dios, Jesús es la Palabra y es la Palabra Creadora de Dios que me ha hecho a Su imagen y semejanza. Vivo por medio de la Palabra de Dios, sin el Señor Jesús nada soy.  En Él, tengo la vida, y Su vida mora dentro de mí, ilumina mi espíritu, alma y cuerpo.


Si no has recibido a  Jesús tú Señor simplemente has la siguiente oración creyendo en tu corazón y Cristo será su Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por 0darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme a la siguiente dirección: enriqueibarra.@integra.com.sv