lunes, 13 de diciembre de 2010

Su Palabra Es Espíritu Y Vida

Juan 6:63
El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha. Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

DECLARACION DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.


El Espíritu es el que crea las cosas y les da vida. La carne no se renueva o prevalece sobre cualquier cosa de valor duradera.  Dios me ha dado esta vida nueva por Su Espíritu, a través de la Palabra viva. Mi espíritu ha sido renovado y creado de la misma naturaleza de Dios.  Entiendo completamente que la Palabra de Dios es Espíritu. De la misma manera que Jesús utilizó sus palabras para traer vida, yo uso Sus Palabras para ministrarme vida también.

Si tú no has hecho a Jesús tú Señor y Salvador te invito a que te rindas a Él,  porque Él pagó un precio alto por ti en la cruz del calvario, recíbelo,  Él ha resucitado y quiere hacer morada en tu corazón.

Declare esta oración con fe y Jesús hará morada en ti hoy y será tu Señor:

Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús.  Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9).

 Señor, tu dijiste que cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu Santo y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).  Creo en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.