jueves, 3 de mayo de 2012

En el Señor Jesús digo que soy fuerte y no tengo miedo.


Isaías 35:3-10; Salmo 18:3-19; Colosenses 1:10-14; Deuteronomio 3:28; Marcos 16:15-18

Fortalezcan las manos débiles, afirmen las rodillas temblorosas;  digan a los de corazón temeroso: "Sean fuertes, no tengan miedo. Su Dios vendrá, vendrá con venganza; con retribución divina vendrá a salvarlos."  Se abrirán entonces los ojos de los ciegos y se destaparán los oídos de los sordos; saltará el cojo como un ciervo, y gritará de alegría la lengua del mudo. Porque aguas brotarán en el desierto, y torrentes en el sequedal. La arena ardiente se convertirá en estanque, la tierra sedienta en manantiales burbujeantes. Las guaridas donde se tendían los chacales, serán morada de juncos y papiros. Habrá allí una calzada que será llamada Camino de santidad. No viajarán por ella los impuros, ni transitarán por ella los necios; será sólo para los que siguen el camino. No habrá allí ningún león, ni bestia feroz que por él pase; ¡Allí no se les encontrará! ¡Por allí pasarán solamente los redimidos! Y volverán los rescatados por el Señor, y entrarán en Sión con cantos de alegría, coronados de una alegría eterna. Los alcanzarán la alegría y el regocijo, y se alejarán la tristeza y el gemido.

Invoco al Señor, que es digno de alabanza, y quedo a salvo de mis enemigos.  Los lazos de la muerte me envolvieron; los torrentes destructores me abrumaron. Me enredaron los lazos del sepulcro, y me encontré ante las trampas de la muerte.  En mi angustia invoqué al Señor; clamé a mi Dios, y él me escuchó desde su templo; ¡mi clamor llegó a sus oídos!  La tierra tembló, se estremeció; se sacudieron los cimientos de los montes; ¡retemblaron a causa de su enojo! Por la nariz echaba humo, por la boca, fuego consumidor; ¡lanzaba carbones encendidos!  Rasgando el cielo, descendió, pisando sobre oscuros nubarrones.   Montando sobre un querubín, surcó los cielos y se remontó sobre las alas del viento.  Hizo de las tinieblas su escondite, de los oscuros y cargados nubarrones un pabellón que lo rodeaba.  De su radiante presencia brotaron nubes, granizos y carbones encendidos.   En el cielo, entre granizos y carbones encendidos, se oyó el trueno del Señor, resonó la voz del Altísimo. Lanzó sus flechas, sus grandes centellas; dispersó a mis enemigos y los puso en fuga.  A causa de tu reprensión, oh Señor, y por el resoplido de tu enojo,  las cuencas del mar quedaron a la vista; ¡al descubierto quedaron los cimientos de la tierra!  Extendiendo su mano desde lo alto, tomó la mía y me sacó del mar profundo.  Me libró de mi enemigo poderoso, de aquellos que me odiaban y eran más fuertes que yo.  En el día de mi desgracia me salieron al encuentro, pero mi apoyo fue el Señor.  Me sacó a un amplio espacio; me libró porque se agradó de mí.

Para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo. Esto implica dar fruto en toda buena obra, crecer en el conocimiento de Dios  y ser fortalecidos en todo sentido con su glorioso poder. Así perseverarán con paciencia en toda situación, dando gracias con alegría al Padre. Él los ha facultado para participar de la herencia de los santos en el reino de la luz. Él nos libró del dominio de la oscuridad y nos trasladó al reino de su amado Hijo,  en quien tenemos redención, el perdón de pecados.

Dale a Josué las debidas instrucciones; anímalo y fortalécelo, porque será él quien pasará al frente de este pueblo y quien les dará en posesión la tierra que vas a ver.

Les dijo: Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura.  El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.  Estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán en nuevas lenguas; tomarán en sus manos serpientes; y cuando beban algo venenoso, no les hará daño alguno; pondrán las manos sobre los enfermos, y éstos recobrarán la salud.


DECLARACIÓN DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.

Por la Palabra de Dios, puedo dar fortaleza a las personas con manos débiles y a los que sus rodillas están cediendo al peso.  Soy una fuente constante de aliento a aquellos que tienen miedo debido a algún mal reporte.  Digo a aquellos que están aterrorizados, "Sean fuertes y tengan valor, porque el Señor Jesús  está de su lado!  Él te ama y te ayuda con retribución divina.  Él no te abandonará, debido a Su gran amor por ti, El te librara."  Debido a esto, los ojos de los ciegos son abiertos, los oídos de los sordos se abren, el cojo salta como un ciervo, la lengua del mudo grita de alegría, el agua brota en medio de un desierto, y el flujo de nutrientes llena la desértica tierra.  La arena ardiente se ha vuelto como una piscina de agua fresca y la tierra agrietada se alimenta con fuentes de agua dulce.  Donde una vez los demonios reinaban, ahora  las bendiciones de Dios fluyen.  El Camino de la Santidad está conmigo, y los que aman la Palabra de Dios también caminan por ese camino.  Entramos al Reino de Dios con cantos y coronas de alegría eternas sobre nuestras cabezas. La felicidad y la alegría llenan nuestros corazones y la tristeza y el gemido huyen.

Si no has recibido a  Jesús tú Señor, te invito a  hacer  la siguiente oración creyendo en tu corazón y Jesucristo será tu Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme o esta Palabra te bendice favor de hacérmelo saber.

Nota: Este blog esta todos los días en la misma dirección, búscalo y compártelo con tus amigos y familiares.