jueves, 24 de febrero de 2011

Tengo Fe En Jesús Y Eso Hablo


2aCorintios 4:13

(BLS) La Biblia dice: "Yo confié en Dios, y por eso hablé". Nosotros también confiamos en Dios, y por eso anunciamos la buena noticia.



DECLARACIÓN DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.

La fe (confianza en la Palabra de Dios) es un poder espiritual y el instrumento que Dios me ha dado para dar a luz una gran cantidad de buenos frutos en mi vida. Está escrito del espíritu de fe,  "creo y confío en la Palabra de Dios, por lo tanto hablo".  Esta es mi fe en acción. Recibo las promesas que Dios ha puesto en mi corazón, creo con todo mi corazón y mi mente, declaro Su Palabra en el Nombre de Jesús hasta que se manifiesta en mi vida.


Si tú no has hecho a Jesús tú Señor y Salvador te invito a que te rindas a Él,  porque Él pagó un precio alto por ti en la cruz del calvario, recíbelo,  Él ha resucitado y quiere hacer morada en tu corazón.

Declare esta oración con fe y Jesús hará morada en ti hoy y será tu Señor:

Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús.  Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9).

 Señor, tu dijiste que cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu Santo y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).  Creo en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.