jueves, 13 de octubre de 2011

Confesare entre el mundo Tu Nombre Señor Jesús


2 Samuel 22:48-51; Salmo 89:20; 144:2, 10; Romanos 15:9; Efesios 1:17;2, 10; 1 Juan 2:27
El Dios que me ha dado venganzas, y sujeta los pueblos debajo de mí.  Que me saca de entre mis enemigos; tú me sacaste en alto de entre los que se levantaron contra mí; me libraste del varón de iniquidades.  Por tanto [yo] te confesaré entre los gentiles, oh SEÑOR, y cantaré a tu nombre.  El que engrandece las saludes de su rey, y hace misericordia a su ungido David, y a su simiente, para siempre.

Hallé a David mi siervo; lo ungí con el aceite de mi santidad.

Misericordia mía y mi castillo, altura mía y mi libertador, escudo mío, en quien he confiado; el que allana mi pueblo delante de mí.

[Tú], el que da salud a los reyes, el que redime a David su siervo de maligna espada.

Pero que los gentiles glorifiquen a Dios por la misericordia; como está escrito: Por tanto yo te confesaré [a ti] entre los gentiles, y cantaré a tu Nombre.

Que el Dios del Señor nuestro, Jesús, [el] Cristo, [el] Padre de gloria, os dé Espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de Él;

Porque somos hechura suya, criados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó para que anduviésemos en ellas.

Y la Unción que vosotros habéis recibido de él, permanece en vosotros; y no tenéis necesidad que ninguno os enseñe; mas como la Unción misma os enseña de todas cosas, y es verdadera, y no es mentira, así como os ha enseñado, permaneced en él.



DECLARACIÓN DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS


Dios es quien ejecuta la venganza de mi parte.  Él ha hecho caer a mis enemigos y los ha puesto debajo de mis pies.  Él me levanta por encima de los que se levantan contra mí y me libra de todos los ataques violentos del enemigo.   Doy gracias y alabanzas a Dios Padre por todo lo que ha hecho en mí ser.  Levanto y exalto Su Santo Nombre.  El Señor Jesús es mi torre fuerte de salvación y mi gran libertador.  Él es amoroso conmigo en todo momento y me ha ungido con Su poder que quita cargas, elimina yugos – y destruye el poder del enemigo desde ahora hasta la eternidad,  Aleluya!


Si no has recibido a  Jesús tú Señor simplemente has la siguiente oración creyendo en tu corazón y Cristo será su Salvador:

Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan
3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme a la siguiente dirección: enriqueibarra.@integra.com.sv