jueves, 22 de diciembre de 2011

Mientras viva Alabare a mi Señor Jesús.


Salmo 104: 33-34; 33:3-5; 103:1-5; Josué 1:8 

Mientras yo tenga vida cantaré al Señor; mientras tenga aliento cantaré alabanzas a mi Dios.  Espero que mis pensamientos alegren al Señor porque yo soy feliz con él.

Alábenlo con una bella canción que hable del bien que él ha hecho por su pueblo. ¡Toquen bellas melodías y griten de felicidad!  Porque la palabra de Dios es verdadera. y en su bondad pueden confiar. Dios ama que se haga justicia y se establezca el derecho. La tierra está llena del fiel amor del Señor.

Alma mía, alaba al Señor; que todo mi ser alabe su santo nombre.
Alma mía, alaba al Señor y no olvides ninguno de sus beneficios.
Dios perdona todos tus pecados y sana todas tus enfermedades.
Él salva tu vida de la muerte; te llena de fiel amor y compasión.
Te bendice en abundancia, te rejuvenece como el águila."

Repite siempre las palabras del libro de la ley de Moisés. Estúdialo día y noche, de manera que puedas actuar de acuerdo a lo escrito en él, para que te vaya bien y tengas éxito.



DECLARACION DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.

Mientras tenga aliento dentro de mí, voy alzar mi voz para  alabar al Señor Jesús mi Dios. Porque en mi corazón hay gozo y alabanzas para mi Señor. Todo mi ser sabe que Dios es bueno, misericordioso y lento para para la ira. Medito en El de día y de noche porque Su Palabra es mas dulce que la miel y me enseña Su Amor. El ha nacido en mi corazón.


Si no has recibido a  Jesús tú Señor simplemente has la siguiente oración creyendo en tu corazón y Cristo será su Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por 0darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme a la siguiente dirección: enriqueibarra.@integra.com.sv