viernes, 27 de enero de 2012

La Puerta por donde debo entrar es el Señor Jesús.


Juan 10:1-5; 14:6; 16:13; 20:16; Isaías 43:1-2; Tito 3:5; 2 Corintios 11:13-15

De cierto,  de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas,  sino que sube por otra parte,  ese es ladrón y salteador. Pero el que entra por la puerta,  el pastor de las ovejas es.  A este abre el portero,  y las ovejas oyen su voz;  y a sus ovejas llama por nombre y las saca.  Y cuando ha sacado fuera todas las propias,  va delante de ellas;  y las ovejas lo siguen porque conocen su voz.  Pero al extraño no seguirán,  sino que huirán de él,  porque no conocen la voz de los extraños.

Jesús le dijo: Yo soy el camino,  la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

Pero cuando venga el Espíritu de verdad,  él os guiará a toda la verdad,  porque no hablará por su propia cuenta,  sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Jesús le dijo:  ¡María!  Volviéndose ella,  le dijo: ¡Raboni! que significa: Maestro.

Ahora,  así dice Jehová, Creador tuyo,  Jacob, y Formador tuyo,  Israel: No temas,  porque yo te redimí; te puse nombre,  mío eres tú.  Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos,  no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás ni la llama arderá en ti.

Nos salvó,  no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho,  sino por su misericordia,  por el lavamiento de la regeneración  y por la renovación  en el Espíritu Santo

Porque estos son falsos apóstoles,  obreros fraudulentos,  que se disfrazan de apóstoles de Cristo.  Y esto no es sorprendente,  porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Así que,  no es extraño si también sus ministros se disfrazan de ministros de justicia;  cuyo fin será conforme a sus obras.

DECLARACION DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.

Entiendo perfectamente que sólo hay un camino para entrar en el redil del Señor Jesús; sólo hay un camino para entrar en la presencia del Padre Celestial y en la familia de Dios.  El Señor Jesús es el Camino (no como el mundo dice que todas las religiones te llevan a Dios).  No es por obras que se alcanza la justicia (aprobación) de Dios, o por penitencias, o por la religión que voy a llegar a Dios.  El Señor Jesús es el único Camino, Él es  la Puerta y el Pastor de la familia de Dios a la que pertenezco.  Oigo la voz de mi Pastor.  Lo sigo fielmente y hago todo lo que Él quiere que haga (Su voluntad).  Me llama por mi nombre y me lleva por los caminos de la vida.  Él camina delante de mí en el camino que Él me ha llamado y lo sigo porque reconozco Su voz.  No seguiré a un extraño (la voz de la mentira, de falsos maestros o falsas religiones) porque sigo el consejo de Su Palabra guiado por el Espíritu Santo, donde no hay ningún tipo error, reconozco  Su voz y no soy engañado.

Si no has recibido a  Jesús tú Señor simplemente has la siguiente oración creyendo en tu corazón y Cristo será su Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por 0darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme a la siguiente dirección: enriqueibarra.@integra.com.sv