viernes, 19 de agosto de 2011

El Señor Jesús es mi Hacedor.



Isaías 44:1-5; Juan 15:16-19; Salmo 103:17; Génesis 12:1-3; Hechos 11:14; Efesios 3:15

Ahora pues, oye, Jacob, siervo mío, y tú, Israel, a quien yo escogí.  Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí.  Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;  y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas.  Este dirá: Yo soy de Jehová; el otro se llamará del nombre de Jacob; y otro escribirá con su mano, A Jehová, y se apellidará con el nombre de Israel.

No me elegisteis vosotros a mí; sino que yo os elegí a vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre; él os lo dé. Esto os mando: Que os améis unos a otros. Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; mas porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

Mas la misericordia de Jehová desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos.

Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré;  Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición: Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré: y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

El cual te hablará palabras por las cuales serás salvo tú, y toda tu casa.

De  quien  es nombrada toda familia en el cielo y en la tierra,


DECLARACIÓN DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS

He sido elegido por Dios para ser Su propio hijo.  El me escogió para ser parte de Su familia.  El Señor Jesús me ha re-creado en Su justicia y me ayuda en todos los ámbitos de mi vida.  El proclama Su bendición en todo lo que tengo y prospera todo lo que emprendo.  Dios me ha dado Su Palabra, que Él derramará Su Espíritu y Sus bendiciones sobre mis hijos.  Ellos crecen como árboles plantados junto a las corrientes de agua. Su fuerza y su vida es Jesús, El los llena de salud, energía y vitalidad. Ellos nunca pasan hambre o sed porque cada uno de ellos esta injertado en la familia de Dios, y han  tomado el nombre del Señor Jesús como suyo.


Si tú no has hecho a Jesús tú Señor y Salvador te invito a que te rindas a Él,  porque Él pagó un precio alto por ti en la cruz del calvario, recíbelo,  Él ha resucitado y quiere hacer morada en tu corazón.

Declare esta oración con fe y Jesús hará morada en ti hoy y será tu Señor:

Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús.  Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9).

 Señor, tu dijiste que cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu Santo y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).  Creo en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.