martes, 27 de marzo de 2012

En el Señor Jesús, me mantengo firme.


1 Pedro 5:8-11; 2 Timoteo 1:7; 3:11; 1 Tesalonicenses 5:6; 2 Corintios 2:11; Santiago 4:7; 1 Corintios 1:9; Efesios 2:6; 6:10; Marcos 3:27

¡Permanezcan sobrios, permanezcan alerta! El enemigo de ustedes, satanás, acecha como león rugiente, buscando a alguien a quien devorar. Resistan firmes contra él, firmes en la confianza de ustedes, sabiendo que nuestros hermanos a través del mundo están pasando por el mismo tipo de sufrimientos.  Tendrán que sufrir sólo por un poco de tiempo más; después de eso, YAHWEH que está lleno de favor, el que los llamó a Su Gloria eterna en unión con el Ungido, El mismo los restaurará, los consolidará, los fortalecerá y los afirmará. A Él sea el poder por siempre y para siempre. Amen.

Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Mis persecuciones y mis sufrimientos. Estás enterado de lo que sufrí en Antioquía, Iconio y Listra, y de las persecuciones que soporté. Y de todas ellas me libró el Señor.

No debemos, pues, dormirnos como los demás, sino mantenernos alerta y en nuestro sano juicio.

Para que satanás no se aproveche de nosotros, pues no ignoramos sus artimañas.

Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes.

Fiel es Dios, quien los ha llamado a tener comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor.

Y en unión con Cristo Jesús, Dios nos resucitó y nos hizo sentar con él en las regiones celestiales

Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor.

Ahora bien, nadie puede entrar en la casa de alguien fuerte y arrebatarle sus bienes a menos que primero lo ate. Sólo entonces podrá robar su casa.


 DECLARACIÓN DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.


Permanezco y me mantengo velando firme en el Señor Jesús mi Dios, porque sé que mi enemigo, el diablo, anda rondando como león rugiente, buscando a quien devorar. Estoy completamente consciente de sus malvados planes y no me puede tomar por sorpresa. Por lo que me arraigo  en la Palabra de Dios confiado y firmes en la fe para resistirlo,  y en la comprensión de que no tengo nada pendiente con mi hermano, me uno a mi prójimo que esta luchando en contra de él.
 Mi Padre Celestial, el Dios de toda gracia, que me llamó a Su gloria eterna en Cristo, Él mismo nos restaurara y nos librara  de todas y cada una circunstancia adversa que el  diablo elabora en nuestra contra. En Cristo Jesús, soy fuerte,  firme e inmutable como  una roca sólida que el diablo no puede tocar.  Amen.

Si no has recibido a  Jesús tú Señor simplemente has la siguiente oración creyendo en tu corazón y Cristo será su Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme o esta Palabra te bendice favor de hacérmelo saber.

Nota: Este blog esta todos los días en la misma dirección, búscalo y compártelo con tus amigos y familiares.