miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Señor Jesús, sigue sanando a los enfermos.


Lucas 7:21-23; Efesios 1:17-23; Marcos 16:15-20; Isaías 61:1-3; Lucas 10:19; Juan 17:20-26; 2 Timoteo 3:5

En esa misma hora sanó a muchos de enfermedades,  plagas y espíritus malos,  y a muchos ciegos les dio la vista.
Respondiendo Jesús,  les dijo: 
 --Id,  haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven,  los cojos andan,  los leprosos son limpiados,  los sordos oyen, los muertos son resucitados y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es aquel que no halle tropiezo en mí.

Al Elohim de nuestro Señor Jesús, el Padre glorioso, que les dé el Espíritu de sabiduría y revelación, para que así puedan tener pleno conocimiento de El.   Yo oro que Él les dé luz a los ojos de sus corazones, para que entiendan la esperanza a la cuál los ha llamado; cuales son Sus riquezas en Gloria que hay en la herencia que Él ha prometido a Su pueblo; y qué supereminente grandioso es Su poder obrando en nosotros, los que confiamos en Él. Actúa con la misma fuerza poderosa que Él usó cuando levantó a Jesús de los muertos y lo sentó a Su mano derecha en el cielo, por encima de todo gobernador, autoridad, poder, dominio o cualquier otro nombre que se pueda mencionar en este mundo o en el mundo venidero. También Él ha puesto todas las cosas bajo sus pies y se hizo la cabeza sobre todas las cosas para la Asamblea de creyentes (la iglesia), que es Su cuerpo, la expresión máxima de Él, quién llena toda la creación.

Entonces, les dijo: "Cuando vayan por todo el mundo, proclamen las Buenas Noticias a toda creación. El que confíe y sea bautizado, será salvo; el que no confíe, será condenado.  Y estas señales acompañarán a aquellos que sí confían: En Mi Nombre expulsarán demonios, hablarán en nuevas lenguas,   no se harán daño si manipulan serpientes o beben veneno, y sanarán a los enfermos por imponer sus manos sobre ellos."  Así que, después que les hubo hablado, el Señor Jesús fue llevado a lo alto dentro del cielo y se sentó a la mano derecha de YAHWEH.  Y ellos salieron y proclamaron en todas partes, mientras el Señor, trabajando con ellos, confirmaba el mensaje con las señales que acompañaban.

"El Espíritu de YAHWEH está sobre mí; por lo tanto, me ha ungido para  anunciar las Buenas Noticias a los pobres; me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos, y vista renovada a los ciegos a proclamar el año del favor de YAHWEH." Y el día de venganza de nuestro Elohim; para consolar a todos los que lloran, sí, para proveer para aquellos en Sion que están de luto, dándoles gloria en lugar de cenizas, el aceite de gozo en lugar a los enlutados, manto de alabanza en lugar de espíritu abatido, para que sean llamados generaciones de justicia  plantados por YAHWEH para gloria.

Recuerden, les he dado autoridad para que puedan hollar serpientes y escorpiones, en realidad sobre todas las fuerzas del enemigo; y permanezcan completamente sin que los dañe.

"Oro, no sólo por éstos, sino también por aquellos que confiarán en mí por la palabra de ellos, para que todos puedan ser uno, así como Tú, Padre, estás unido a mí y Yo contigo, oro que ellos puedan estar unidos con nosotros, para que el mundo pueda creer que Tú me enviaste. La gloria que Tú me has dado, Yo he dado a ellos; para que ellos sean uno, como nosotros somos uno. Yo, unido con ellos y Tú conmigo, para que ellos sean completamente uno, y el mundo de esta manera se de cuenta que Tú me enviaste, y que Tú los has amado tanto como me has amado a mí. "Padre, Yo quiero que los que Tú me has dado, estén conmigo donde Yo esté; para que ellos puedan ver mi gloria, que Tú me has dado, porque me has amado desde antes de la creación del mundo. Padre justo, el mundo todavía no te ha conocido, y esta gente ha conocido que Tú me enviaste. Yo les he dado a conocer Tu Nombre, y continuaré dándolo a conocer; para que el amor con el que me has amado pueda estar en ellos, y Yo mismo pueda estar unido con ellos."

Según retienen la apariencia externa de religión, pero niegan su poder. ¡Mantente alejado de personas como éstas!


DECLARACIÓN DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS


He experimentado el poder maravilloso de Dios a través del Señor Jesús.  Su poder Sanador va conmigo dondequiera que yo voy.  Los ciegos ven, los sordos oyen, el cojo se levanta y camina, los muertos resucitan a la vida y los pobres encuentran el camino a la vida abundante de riquezas.  A través de Jesús todo demonio se sujeta a mi autoridad.  Por el Espíritu de Dios que Él ha puesto en mi, estoy seguro que el sigue sanando. Y no me voy ofenderme o resentirme a causa de las manifestaciones estas bendiciones, sino que las considero como resultados fundamentales de haberme convertido en uno en el Señor Jesús. ¡Nunca rechazaré las manifestaciones del poder de Dios en mi vida!
Leer fonéticamente

Si no has recibido a  Jesús tú Señor, te invito a  hacer  la siguiente oración creyendo en tu corazón y Jesucristo será tu Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme o esta Palabra te bendice favor de hacérmelo saber.

Nota: Este blog esta todos los días en la misma dirección, búscalo y compártelo con tus amigos y familiares.