sábado, 12 de febrero de 2011

Me Miro En La Perfecta Ley De La Libertad


Santiago 1:19-25
Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse, porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Sed hacedores de la palabra y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, ese es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural; él se considera a sí mismo y se va, y pronto olvida cómo era. Pero el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo sino hacedor de la obra, este será bienaventurado en lo que hace.

DECLARACIÓN DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.

 

Soy  pronto para oír, tardo para hablar, tardo para enojarme.  La ira no me da la vida justa que Dios desea para mí.  Por lo tanto, me libero de toda inmoralidad, y echo fuera de mi vida la maldad que tan frecuente se encuentra en la sociedad de hoy.  Con sencillez de corazón recibo La Palabra de Dios.  No soy sólo un oyente de La Palabra de Dios, sino también un hacedor.  Escucho con atención, para procurar entender, y así poder hacer exactamente lo que la Palabra me guía que haga. No soy como el hombre que oyendo la Palabra no actúa o que viendo la cara en un espejo luego se olvida quién es. Por el contrario, escucho La Palabra, lo cual hace una imagen dentro de mí de quién soy y qué tengo en Jesucristo, no sólo para saber, sino también para vivir. Miro atentamente en la perfecta ley de libertad (en Jesús) y soy fiel a lo que he aprendido.  La Palabra se ha convertido en mi vida, vivo de acuerdo a ella obedeciendo y haciendo, y no me olvido quién soy y lo que tengo en Jesucristo, soy  bendecido en todo lo que hago, porque todo lo que hago es de acuerdo a Su Voluntad.

 

Si tú no has hecho a Jesús tú Señor y Salvador te invito a que te rindas a Él,  porque Él pagó un precio alto por ti en la cruz del calvario, recíbelo,  Él ha resucitado y quiere hacer morada en tu corazón.

Declare esta oración con fe y Jesús hará morada en ti hoy y será tu Señor:

Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús.  Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9).

 Señor, tu dijiste que cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu Santo y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).  Creo en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.