lunes, 9 de enero de 2012

El Señor Jesús me ha lavado con Su sangre.


Hoy es día memorable para celebrar fiesta al Señor Jesús.

Hosanna en las Alturas, Jesús es el Señor  


 Éxodo 12:12-14; Juan 5:24; Salmo 91:1; 1 Pedro 1:18-19; Éxodo 15:26; 1 Corintios 5:7

Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto,  así de los hombres como de las bestias,  y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto.  Yo,  Jehová. La sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis;  veré la sangre y pasaré de largo ante vosotros, y no habrá entre vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto. Este día os será memorable,  y lo celebraréis como fiesta solemne para Jehová durante vuestras generaciones;  por estatuto perpetuo lo celebraréis.

De cierto,  de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna,  y no vendrá a condenación,  sino que ha pasado de muerte a vida.

El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.

Pues ya sabéis que fuisteis rescatados de vuestra vana  manera de vivir (la cual recibisteis de vuestros padres) no con cosas corruptibles,  como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo,  como de un cordero  sin mancha y sin contaminación.

Les dijo: Si escuchas atentamente la voz de Jehová,  tu Dios,  y haces lo recto delante de sus ojos,  das oído a sus mandamientos y guardas todos sus estatutos,  ninguna enfermedad de las que envié sobre los egipcios traeré sobre ti,  porque yo soy Jehová,  tu sanador.

Limpiaos,  pues,  de la vieja levadura,  para que seáis nueva masa,  como sois,  sin levadura,  porque nuestra Pascua,  que es Cristo,  ya fue sacrificada por nosotros.



 DECLARACION DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.

Cuando el Señor Dios Todopoderoso juzga.  El,  hace una diferencia entre el mundo y los que hemos sido lavados con la preciosa sangre del Señor Jesús. El Padre Celestial me guarda en Su refugio y mientras juzga al mundo.  ¡Ninguna plaga ni mortandad  puede venir a mí para ser destruido, porque estoy cubierto con la sangre del Cordero! Amen. ¡Aleluya!


Si no has recibido a  Jesús tú Señor simplemente has la siguiente oración creyendo en tu corazón y Cristo será su Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por 0darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme a la siguiente dirección: enriqueibarra.@integra.com.sv