miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Espíritu del Señor Jesús se ha derramado sobre mi.

Hechos 2:17-19; Gálatas 3:14; Joel 2:23-28; Hechos 10:45; 21:19; 1 Corintios 12:10; Romanos 10:13; Juan 14:16-17

Sucederá que en los últimos días, dice Dios, derramaré mi Espíritu sobre todo el género humano. Profetizarán sus hijos y sus hijas, los jóvenes tendrán visiones y los ancianos tendrán sueños. En esos días derramaré mi espíritu sobre mis siervos y mis siervas, y profetizarán. Haré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra: sangre, fuego y nubes de humo.

Así sucedió, para que, por medio de Cristo Jesús, la bendición prometida a Abraham llegara a las naciones, y para que por la fe recibiéramos el Espíritu según la promesa.
                                 
Alégrense, hijos de Sión, regocíjense en el Señor su Dios, que a su tiempo les dará las lluvias de otoño. Les enviará la lluvia, la de otoño y la de primavera, como en tiempos pasados. Las eras se llenarán de grano; los lagares rebosarán de vino nuevo y de aceite.   Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas. Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán el nombre del Señor su Dios, que hará maravillas por ustedes. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo!  Entonces sabrán que yo estoy en medio de Israel, que yo soy el Señor su Dios, y no hay otro fuera de mí. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo! Después de esto, derramaré mi Espíritu sobre todo el género humano. Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán, tendrán sueños los ancianos y visiones los jóvenes.

Los defensores de la circuncisión que habían llegado con Pedro se quedaron asombrados de que el don del Espíritu Santo se hubiera derramado también sobre los gentiles.

Y tenía cuatro hijas solteras que profetizaban.

A otros, poderes milagrosos; a otros, profecía; a otros, el discernir  espíritus; a otros, el hablar en diversas lenguas; y a otros, el interpretar lenguas.

Porque "todo el que invoque el nombre del Señor será salvo".

Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre:  el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede aceptar porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes sí lo conocen, porque vive con ustedes y estará en ustedes.

DECLARACION DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.


La Escritura se ha cumplido en mí, la cual declara:
"En los últimos días dice el Señor. Que derramará Su Espíritu sobre toda la humanidad, y vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños. Yo derramaré Mi Espíritu sobre los hombres y las mujeres y todos profetizarán. Y haré prodigios arriba en los cielos, y señales abajo en la tierra - sangre y fuego y vapor de humo. El sol se oscurecerá y la luna será como la sangre, antes que venga el día grande y glorioso del Señor. Y todos los que invocan el Nombre del Señor Jesús, serán salvos "(Joel 2:28-32)
He invocado el Nombre del Señor Jesús. Por lo tanto, sé que puedo declarar con valentía y saber con certeza que soy salvo.
El Espíritu Santo ha sido derramado sobre mí y mora dentro de mi propio espíritu. Esta declaración profética de Dios se cumple hoy en mí.


Si no has recibido a  Jesús tú Señor simplemente has la siguiente oración creyendo en tu corazón y Cristo será su Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por 0darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme a la siguiente dirección: enriqueibarra.@integra.com.sv

Puedes ver otros blogs
·         La lectura de la Palabra de Dios en diferentes versiones.
·         La enseñanza de la semana