sábado, 11 de febrero de 2012

En el Señor Jesús Obtengo Sabiduría.


Proverbios 9:10-12; Efesios 1:17-23; 2 Timoteo 1:12; Isaías 46:4; 1 Juan 3:1; 3 Juan 2

El temor a YAHWEH es el principio de la sabiduría, y el consejo de los santos es entendimiento, ( porque conocer la Palabra es el carácter de una mente sana.)    Porque conmigo tus días serán aumentados; años serán añadidos a tu vida.  Si eres sabio para ti mismo, serás sabio para tus vecinos; pero si eres probado perverso, tú sólo cargarás con el mal.


El Dios de nuestro Señor Jesús, el Padre glorioso, que les dé el Espíritu de sabiduría y revelación, para que así puedan tener pleno conocimiento de El.  Yo oro que Él les dé luz a los ojos de sus corazones, para que entiendan la esperanza a la cuál los ha llamado; cuales son Sus riquezas en Gloria que hay en la herencia que Él ha prometido a Su pueblo;  y qué supereminente grandioso es Su poder obrando en nosotros, los que confiamos en El. Actúa con la misma fuerza poderosa que El usó  cuando levantó a Jesús de los muertos y lo sentó a Su mano derecha en el cielo, por encima de todo gobernador, autoridad, poder, dominio o cualquier otro nombre que se pueda mencionar en este siglo o en el venidero.  También Él ha puesto todas las cosas bajo sus pies y se hizo la cabeza sobre todas las cosas para la iglesia, que es Su cuerpo, la expresión máxima de El, quién llena toda la creación.

Para que nosotros, que anteriormente pusimos nuestra confianza en el Cristo, le alabáramos como corresponde con su Gloria.

Yo soy El, hasta que ustedes se hayan puesto viejos. Yo soy El, Yo los cargo, Yo he hecho, Yo aliviaré; sí, Yo los cargaré y los salvaré.

¡Miren qué amor ha derramado el Padre sobre nosotros, permitiendo que seamos llamados hijos de YAHWEH! Porque eso es lo que somos. La razón por la cual el mundo no nos conoce, es porque no le conoció a El.

Querido amigo, estoy orando que todo prospere contigo, y estés en buena salud, igual como sé que estás prosperando en el espíritu.  

DECLARACION DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.


Conozco al Señor Jesús a quien sirvo, entiendo la inmensidad de Su poder y gloria, y sé que sin Él no tengo gran significado.  Tengo respeto  inconmensurable por mi Padre Celestial.  Tiemblo ante Su grandeza y honor con cada fibra de mí ser. ¡Qué alegría es saber que Él es mi Padre! No existiría sino fuera por El – ¡Y estoy en Él!  El Señor Jesús es bueno y misericordioso conmigo.  A través del entendimiento que me ha dado, ha añadido muchos años a mi vida y me ha dado gozo, salud, y prosperidad para disfrutar la Vida abundante que solo Él me puede dar.   ¡Es un placer y un privilegio servirle a mi Padre Celestial!

Si no has recibido a  Jesús tú Señor simplemente has la siguiente oración creyendo en tu corazón y Cristo será su Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por 0darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme o esta Palabra te bendice favor de hacérmelo saber.
Hosanna.enriqueibarra@gmail.com