sábado, 29 de octubre de 2011

El Señor Jesús me ha elegido.



 Jesús es el Señor, Hosanna en las Alturas

Juan 15:13-16; Romanos 8:38-39; 1 Corintios 13:4-8; Juan 3:16; Mateo 12:50, 28:20; Santiago 2:23; Éxodo 33:11; Juan 3:29; Efesios 1:4
Nadie tiene mayor amor que este,  que uno ponga su vida por sus amigos.   Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando.  Ya no os llamaré siervos,  porque el siervo no sabe lo que hace su señor;  pero os he llamado amigos,  porque todas las cosas que oí de mi Padre os las he dado a conocer.  No me elegisteis vosotros a mí,  sino que yo os elegí a vosotros  y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto,  y vuestro fruto permanezca;  para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre,  él os lo dé

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida,  ni ángeles ni principados ni potestades,  ni lo presente ni lo por venir,  ni lo alto ni lo profundo,  ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios,  que es en Cristo Jesús,  Señor nuestro.

El amor es sufrido,  es benigno;   el amor no tiene envidia;  el amor no es jactancioso, no se envanece,  no hace nada indebido,  no busca lo suyo, no se irrita,  no guarda rencor; no se goza de la injusticia,  sino que se goza de la verdad.  Todo lo sufre,  todo lo cree,  todo lo espera,  todo lo soporta.  El amor nunca deja de ser;  pero las profecías se acabarán,  cesarán las lenguas y el conocimiento se acabará. 

De tal manera amó Dios al mundo,  que ha dado a su Hijo unigénito,  para que todo aquel que en él cree  no se pierda,  sino que tenga vida eterna.

Pues todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos,  ese es mi hermano,  mi hermana y mi madre.

Y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.  Y yo estoy con vosotros todos los días,  hasta el fin del mundo".  Amén.

Y se cumplió la Escritura que dice: "Abraham creyó a Dios y le fue contado por justicia",  y fue llamado amigo de Dios.

Jehová hablaba con Moisés cara a cara,  como habla cualquiera con su compañero.   Luego Moisés volvía al campamento,  pero el joven Josué hijo de Nun,  su servidor,  nunca se apartaba de en medio del Tabernáculo.

El que tiene a la esposa es el esposo;  pero el amigo del esposo,  el que está a su lado y lo oye,  se goza grandemente de la voz del esposo.  Por eso,  mi gozo está completo.[23]

Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo,  para que fuéramos santos y sin mancha  delante de él.


DECLARACIÓN DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS

No existe amor más grande que el que el Señor Jesús tiene por mí.  Soy Su amigo y continuamente hago lo que me ha mandado hacer.  No me llama un siervo, porque el siervo no sabe lo que hace su amo.  Por el contrario, Él me llama Su amigo y continuamente me revela su voluntad y propósito a través de Su Palabra.  No fui yo el que lo eligió,  sino que El me eligió.  Me escogió para ser Su amigo y hermano.  Él me ha dado un propósito en mi vida y es de llevar abundante frutos perdurables y eternos para Su gloria.  Confío que todo lo que le pida a mi Padre Celestial, en el Nombre de Jesús, El me lo dará porque pido de acuerdo a Su voluntad.   


Si no has recibido a  Jesús tú Señor simplemente has la siguiente oración creyendo en tu corazón y Cristo será su Salvador:

Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan
3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por 0darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme a la siguiente dirección: enriqueibarra.@integra.com.sv