jueves, 21 de junio de 2012

El Señor Jesús es mi Roca, mi Justicia.


Salmo 92:12-15; 1:1-3; Mateo 7:24-25; Josué 1:8; Jeremías 29:11-13; 1 Corintios 10:4


Los justos florecerán como árboles finos plantados en el templo del Señor.   Son como árboles que dan hermosos frutos en el patio del templo de nuestro Dios. Aunque estén viejos, seguirán dando frutos como si fueran árboles jóvenes y fuertes.  Ellos están allí para demostrarle a todo el mundo que el Señor es justo. Él es mi Roca y no comete ninguna injusticia.  


Afortunado el que no sigue el consejo de los perversos, ni el ejemplo de los pecadores, ni se une con los que andan burlándose de todo.  Al contrario, le gusta la enseñanza del Señor y la estudia día y noche.  Será tan fuerte como un árbol plantado junto a corrientes de agua fresca, que da su fruto en el momento adecuado y al que nunca se le caen las hojas. Le irá bien en todo lo que haga.

Por lo tanto, quien oiga mis enseñanzas y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que construyó su casa sobre roca. Llovió fuerte, los ríos crecieron, los vientos soplaron y golpearon contra aquella casa. Sin embargo, la casa no se cayó porque estaba construida sobre roca.

Repite siempre las palabras del libro de la ley de Moisés. Estúdialo día y noche, de manera que puedas actuar de acuerdo a lo escrito en él, para que te vaya bien y tengas éxito.

Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el Señor, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de darles un futuro y una esperanza.  Entonces ustedes me llamarán, vendrán y orarán, y yo los escucharé.  Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón.

Y  bebieron la misma bebida espiritual. Bebieron de la roca espiritual que iba con ellos, y la roca era Cristo.


DECLARACION DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.

Florezco como árbol plantado en esta tierra y permanezco firme en medio de ráfagas de vientos a través de las tormentas de la vida. Estoy firme en el Señor Jesús, así como esta escrito: Como el cedro del Líbano. Estoy plantado en la misma casa de Dios todopoderoso.
Bajo su cuidado, que prosperan en todo lo que hago. Sigo buen fruto en toda mi vida e incluso en la vejez me mantengo fresco y verde, con gritos de victoria en mi proclama nombre del Señor, Porque Él  es fiel y digno de ser honrado! Él es mi Roca y no hay camino de perversidad en El, y puede ser hallado cuando se le busca de todo corazón!


Si no has recibido a  Jesús tú Señor, te invito a  hacer  la siguiente oración creyendo en tu corazón y Jesucristo será tu Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme o esta Palabra te bendice favor de hacérmelo saber.

Nota: Este blog esta todos los días en la misma dirección, búscalo y compártelo con tus amigos y familiares.