viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Los Planes que el Señor Jesús tiene para mi son de Paz!


Jeremías 29:11-14; Génesis 13:14; Romanos 1:17; Filipenses 1:6; 1 Corintios 15:57;  Deuteronomio 4:29; 1 Crónicas 28:9

Porque Yo sé qué planes tengo en mente para ustedes, dice YAHWEH,  planes de Shalom, no para cosas malas; para que ustedes puedan tener esperanza y un futuro.  Cuando ustedes clamen a Mí y oren a Mí, Yo los escucharé.  Cuando ustedes me busquen, ustedes me encontrarán, con tal que me busquen de corazón;  y Yo me apareceré a ustedes, dice YAHWEH. Entonces Yo invertiré su cautiverio. Yo los recogeré de todas las naciones y lugares donde los he arrojado, dice YAHWEH, y los traeré de regreso al lugar del cual los deporté.   TKIM

Jehová dijo a Abram,  después que Lot se apartó de él: "Alza ahora tus ojos y,  desde el lugar donde estás,  mira al norte y al sur,  al oriente y al occidente.

Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.  

Estoy convencido de que Dios empezó una buena obra entre ustedes y la continuará hasta completarla el día en que Jesucristo regrese.  PDT.

Pero demos gracias a Dios que nos ha dado la victoria a través de nuestro Señor Jesucristo. DPT 

Coronas el año con bienes, riqueza abunda en tus sendas

Desde allí buscarás al Señor tu Dios y lo encontrarás si lo buscas de todo corazón y con toda tu alma.

Salomón, hijo mío, a ti te pido que reconozcas la autoridad del Dios de tu papá. Te pido que siempre le sirvas con un corazón puro y un espíritu entusiasta, porque el Señor siempre mira el corazón y conoce todos los pensamientos de los hombres. Si lo buscas, él dejará que lo encuentres. Pero si lo abandonas, él te rechazará para siempre.
  

 DECLARACION DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.

Todos los planes que el Padre Celestial tiene para mi son de Shalom (del hebreo paz, prosperidad, plenitud total y donde nada falta y nada se daña)  y nada malo.  Su plan para mi vida es hacerme próspero en mi espíritu, prospera mi alma y prospera mi carne con salud; así el Señor Jesús  afirma Su propósito en mí. Así con seguridad alzo mi mirada y puedo ver mas allá de lo que miran mis ojos de la carne porque veo con los  ojos de la fe y sé que no voy a lo desconocido e incierto. Porque Él ha comenzado la buena obra en mí y sé que la alcanzare en victoria. Y  le busco de todo corazón porque Él se deja encontrar y esta presto para platicar conmigo y contarme de Su plan para mi vida, mi ministerio, mi familia, mi trabajo y mi reposo. Amen. ¡Aleluya!  


Si no has recibido a  Jesús tú Señor simplemente has la siguiente oración creyendo en tu corazón y Cristo será su Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por 0darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme a la siguiente dirección: enriqueibarra.@integra.com.sv