lunes, 13 de agosto de 2012

El Señor Jesús es el Camino.


Isaías 30:18-21; 1 Corintios 1:9; Isaías 58:11; Salmo 46:1; 103:1-18; Romanos 8:14

Por tanto, el SEÑOR espera para tener piedad de vosotros, y por eso se levantará para tener compasión de vosotros. Porque el SEÑOR es un Dios de justicia; ¡cuán bienaventurados son todos los que en El esperan! Oh pueblo de Sion, morador de Jerusalén, no llorarás más. Ciertamente se apiadará de ti a la voz de tu clamor; cuando la oiga, te responderá.  Aunque el Señor os ha dado pan de escasez y agua de opresión, tu Maestro no se esconderá más, sino que tus ojos contemplarán a tu Maestro. Tus oídos oirán detrás de ti una palabra: Este es el camino, andad en él, ya sea que vayáis a la derecha o a la izquierda.

Fiel es Dios, por medio de quien fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo, Señor nuestro.

Y el SEÑOR te guiará continuamente, saciará tu deseo en los lugares áridos y dará vigor a tus huesos; serás como huerto regado y como manantial cuyas aguas nunca faltan.

 Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Bendice, alma mía, al SEÑOR, y bendiga todo mi ser su santo nombre.   Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios.  Él es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades; el que rescata de la fosa tu vida, el que te corona de bondad y compasión; el que colma de bienes tus años, para que tu juventud se renueve como el águila. El SEÑOR hace justicia, y juicios a favor de todos los oprimidos. A Moisés dio a conocer sus caminos, y a los hijos de Israel sus obras. Compasivo y clemente es el SEÑOR, lento para la ira y grande en misericordia. No contenderá con nosotros para siempre, ni para siempre guardará su enojo. No nos ha tratado según nuestros pecados, ni nos ha pagado conforme a nuestras iniquidades. Porque como están de altos los cielos sobre la tierra, así es de grande su misericordia para los que le temen. Como está de lejos el oriente del occidente, así alejó de nosotros nuestras transgresiones.   Como un padre se compadece de sus hijos, así se compadece el SEÑOR de los que le temen.  Porque Él sabe de qué estamos hechos, se acuerda de que somos sólo polvo. El hombre, como la hierba son sus días; como la flor del campo, así florece;  cuando el viento pasa sobre ella, deja de ser, y su lugar ya no la reconoce. Mas la misericordia del SEÑOR es desde la eternidad hasta la eternidad, para los que le temen, y su justicia para los hijos de los hijos, para los que guardan su pacto y se acuerdan de sus preceptos para cumplirlos.

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.




DECLARACION DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.

El Padre Celestial nos da Su Favor, Él me ha dado el Espíritu Santo.  Me muestra Su compasión y se acuerda de mi condición para que pueda entrar y mantenerme en Su presencia.  Tengo plena confianza en Su fidelidad.  El Señor Jesús es generoso y ha venido a morar dentro de mí.  El me da Su pronto auxilio.  En medio de la adversidad y la aflicción, el Señor me muestra el camino que debo seguir, he oído Su tierna voz dentro de mi  diciéndome: "Jesús es el camino, hijo mio, anda por El"


Si no has recibido a  Jesús tú Señor, te invito a  hacer  la siguiente oración creyendo en tu corazón y Jesucristo será tu Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme o esta Palabra te bendice favor de hacérmelo saber.

Nota: Este blog esta todos los días en la misma dirección, búscalo y compártelo con tus amigos y familiares.