lunes, 2 de abril de 2012

Caminado en la Palabra del Señor Jesús mi Dios.


Salmo 1:1-3; Proverbios 4:14; Jeremías 15:17; Josué 1:8; Salmo 119:14-16, 23-24; Génesis 39:2-5

¡Bendecido es el hombre que no ha caminado en el consejo de los perversos, y no ha estado en camino de pecadores ni se ha sentado con los escarnecedores!  Su delicia está en la Ley  de YAHWEH en y ella  medita día y noche. Es como árbol plantado junto a corrientes de agua, da su fruto en temporada, sus hojas nunca marchitan, todo lo que hace prospera.

No sigas el sendero del perverso ni camines en la senda de los transgresores.

Yo nunca me he sentado en la asamblea de ellos mientras se burlaban, pero temí a causa de tu poder, me senté solo porque estaba lleno de amargura.

Sí, guarda este libro de la Ley en tus labios, y medita en él día y noche, para que tengas cuidado de actuar conforme a todo lo escrito en él. Entonces tus empresas prosperarán, y tú tendrás éxito.

Me he deleitad en el camino de tu instrucción más que cualquier tipo de riqueza. Meditaré en tus preceptos y mantendré mis ojos en tus caminos. Meditaré en tus ordenanzas. No olvidaré tus palabras.  

Aun cuando príncipes conspiran contra mí, tu siervo medita en tus ordenanzas. Y también Tus instrucciones son mi delicia; y Tus ordenanzas son mis consejeros.

YAHWEH estaba con Jose, y él se enriqueció mientras estuvo en la casa de su amo el egipcio. Su amo vio como YAHWEH estaba con él, que YAHWEH prosperaba todo lo que él hacía. Jose complacía mientras le servía, y su amo lo nombró administrador de su casa; él confió todas sus posesiones a Jose.  Desde el tiempo que lo nombró administrador de su casa y de todas sus posesiones, YAHWEH bendijo la casa del egipcio por amor a Jose; la bendición de YAHWEH estaba sobre todo lo que él poseía, ya fuera en la casa o en el campo.


  DECLARACIÓN DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.

Progresar en la vida en la felicidad y la paz de mi Señor Jesús. Siguiendo,  los caminos conforme a la Palabra del Señor Jesús provocan a que todo lo que hago salga bien en gran manera. No seguir el consejo, ni el comportamiento (patrón de vida)  de aquellos que rechazan la orientación y disciplina de mi Padre Celestial. Me he apartado de las actividades pecaminosas que el mundo acepta, porque en el Señor Jesús he sido apartado para Dios. Me niego a tomar partido por los tontos y los burladores que se burlan de todo lo bueno del fruto del Espíritu de Dios manifestado en Su Palabra. Encuentro placer, gratificación y satisfacción en la Palabra del Dios vivo. En ella medito,  hablándome a mí mismo día, una noche, inserto y me aferro en mi espíritu. Soy como un árbol plantado junto a manantiales de agua dulce. Doy buen fruto a los que me rodean a lo largo de mi vida. Todo la Palabra de Dios que he sembrado en mi corazón mana de mi boca en la circunstancia que sea trayendo cambios favorables a los que les di la Palabra de vida en el nombre de Jesús.

Si no has recibido a  Jesús tú Señor simplemente has la siguiente oración creyendo en tu corazón y Cristo será su Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme o esta Palabra te bendice favor de hacérmelo saber.

Nota: Este blog esta todos los días en la misma dirección, búscalo y compártelo con tus amigos y familiares.