lunes, 23 de enero de 2012

El Espíritu del Señor Jesús esta sobre mi.


Hechos 8:6-8; Lucas 10:19; Marcos 16:15-20; Isaías 61:1-3; Juan 14:12

La gente,  unánime,  escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe,  oyendo y viendo las señales que hacía, pues de muchos que tenían espíritus impuros,  salían estos lanzando gritos;  y muchos paralíticos y cojos eran sanados; así que había gran gozo en aquella ciudad.

Os doy potestad de pisotear serpientes y escorpiones,  y sobre toda fuerza del enemigo,  y nada os dañará.

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado,  será salvo;  pero el que no crea,  será condenado. Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios,  hablarán nuevas lenguas,  tomarán serpientes en las manos y,  aunque beban cosa mortífera,  no les hará daño;  sobre los enfermos pondrán sus manos,  y sanarán.  Y el Señor,  después que les habló,  fue recibido arriba en el cielo  y se sentó a la diestra de Dios. Ellos,  saliendo,  predicaron en todas partes,  ayudándolos el Señor y confirmando la palabra con las señales que la acompañaban.  Amén.

El espíritu de Jehová,  el Señor, está sobre mí, porque me ha ungido Jehová. Me ha enviado a predicar buenas noticias a los pobres, a vendar a los quebrantados de corazón,   a publicar libertad a los cautivos y a los prisioneros apertura de la cárcel;  a proclamar el año de la buena voluntad  de Jehová y el día de la venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los que están de luto; a ordenar que a los afligidos de Sión se les dé esplendor en lugar de ceniza, aceite de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado. Serán llamados  "Árboles de justicia",  Plantío de Jehová,  para gloria suya.

De cierto,  de cierto os digo: El que en mí cree,  las obras que yo hago,  él también las hará;  y aun mayores hará,  porque yo voy al Padre.


DECLARACION DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.

Existe mucha gente que quiere escuchar y recibir el mensaje del Evangelio del Señor Jesús.  El Espíritu de Dios está obrando  a través de mí con poder,  con señales y prodigios.  Pongo mis manos sobre los enfermos y en el Nombre de Jesús estos son sanados; doy Palabras de Vida y esta se manifiesta, le ordeno a satanás con autoridad que suelte a los que están cautivos y ellos son libres.  Todo lo hago en el Nombre que es sobre todo nombre, en el Poderoso Nombre de Jesús el Cristo.  Estas son las señales que el Señor Jesús dijo que seguirían a los que creen en Su Nombre y guardan el mandamiento del amor.  Gloria a Dios porque hay un gran regocijo en medio de mi ciudad!! ¡Aleluya! ¡Aleluya! Amen.

Si no has recibido a  Jesús tú Señor simplemente has la siguiente oración creyendo en tu corazón y Cristo será su Salvador:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por 0darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme a la siguiente dirección: enriqueibarra.@integra.com.sv