miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡Canto al Señor Jesús con alegría!


Salmo 100; Nehemías 8:10; Salmo 32:11, 103:1, 17, 20-22; Filipenses 4:4; Juan 10:1-10
 
¡Canten al Señor con alegría, habitantes de toda la tierra!  Con alegría adoren al Señor; ¡con gritos de alegría vengan a su presencia!  Reconozcan que el Señor es Dios; él nos hizo y somos suyos; ¡somos pueblo suyo y ovejas de su prado!   Vengan a las puertas y a los atrios de su templo con himnos de alabanza y gratitud. ¡Denle gracias, bendigan su nombre!  Porque el Señor es bueno; su amor es eterno y su fidelidad no tiene fin.

Además les dijo Esdras: "Vayan y coman de lo mejor, beban vino dulce e inviten a quienes no tengan nada preparado, porque hoy es un día dedicado a nuestro Señor. No estén tristes, porque la alegría del Señor es nuestro refugio."

Alégrense en el Señor, hombres buenos y honrados; ¡alégrense y griten de alegría!

"Alma mía, alaba al Señor; que todo mi ser alabe su santo nombre."

"Pero el fiel amor del Señor hacia quienes lo respetan, siempre ha existido y seguirá existiendo. Su justicia es de generación en generación"

"Alaben al Señor, ustedes sus ángeles, soldados poderosos que lo obedecen, que escuchan a Dios y obedecen sus órdenes."  "Alaben al Señor todos sus ejércitos, siervos que cumplen la voluntad de Dios."  "Alabe al Señor toda la creación, en todos los lugares de su dominio. Alma mía, alaba al Señor."

Alégrense siempre en el Señor.

Les digo la verdad: cuando alguien entra al corral de las ovejas debe hacerlo por la puerta. El que salta y entra por otro lado es un ladrón y un bandido.  Pero el pastor que cuida las ovejas entra por la puerta del corral.  El que vigila la puerta le abre la puerta al pastor. El pastor llama a las ovejas por sus propios nombres; ellas escuchan su voz y él las guía hacia afuera. Cuando las ha sacado a todas, el pastor camina delante de ellas, y ellas lo siguen porque conocen su voz. Pero sus ovejas no siguen a un extraño, sino que se alejan de él porque no conocen su voz.  Jesús les dio este ejemplo, pero la gente no entendió lo que les decía. Jesús les dijo otra vez: Les digo la verdad, yo soy la puerta por la que pasa el rebaño.  Todos los que vinieron antes de mí son unos ladrones y bandidos. Las ovejas no los escucharon.  Yo soy la puerta. Si alguno pasa por mí, se salvará. Podrá entrar y salir y encontrará todo lo que necesita.  El ladrón solamente viene para robar, matar y destruir. Yo vine para que la gente tenga vida y la tenga en abundancia.


 DECLARACIÓN DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS

El gozo del Señor Jesús es mi fuerza.   Daré voces de alegría y gritos de alabanza y acción de gracias.  Serviré a mi Señor con gozo de corazón.  Soy un hombre feliz.  Me presento ante Su presencia con regocijo.  Me regocijo en toda Su majestad. Porque el Señor Jesus, Él es Dios.  Él me ha hecho lo que soy. Yo soy Su hijo y una oveja de Su prado.  Siempre estaré agradecido por todo lo que ha hecho por mí.  Mi Padre Celestial no lleva cuenta de lo malo que he hecho.  Él me perdona completamente y nunca más se acuerda de mis pecados ni me abandona.  Su misericordia  es para siempre.

Si no has recibido a  Jesús tú Señor simplemente has la siguiente oración creyendo en tu corazón y Cristo será su Salvador:

Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9). Dijiste que sería salvo cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan
3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).
Confío en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

Si tus has hecho esta oración escríbeme a la siguiente dirección: enriqueibarra.@integra.com.sv

No hay comentarios:

Publicar un comentario