miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Han Visto A EL Amor De Mi Vida?


Cantares 2:3-6 NVI
Me encuentran los centinelas mientras rondan la ciudad.  Les pregunto:  "¿Han visto ustedes al amor de mi vida?" No bien los he dejado,  cuando encuentro al amor de mi vida.  Lo abrazo y, sin soltarlo, lo llevo a la casa de mi madre, a la alcoba donde ella me concibió.  Yo les ruego, mujeres de Jerusalén, por las gacelas y cervatillas del bosque, que no desvelen ni molesten a mi amada hasta que ella quiera despertar. ¿Qué es eso que sube por el desierto semejante a una columna de humo, entre aromas de mirra e incienso, entre exóticos perfumes?

DECLARACIÓN DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS

Estoy confiado en la seguridad y la alegría bajo la sombra del Señor Jesús y disfruto del fruto de lo que Él ha hecho por mí. Él me ha traído a Su mesa de banquetes y me invita a participar de Sus manjares. Su bandera sobre mi es amor. Su mano izquierda se encuentra sobre mi cabeza y su brazo derecho me abraza para siempre.
Leer fonéticamente

Si tú no has hecho a Jesús tú Señor y Salvador te invito a que te rindas a Él,  porque Él pagó un precio alto por ti en la cruz del calvario, recíbelo,  Él ha resucitado y quiere hacer morada en tu corazón.

Declare esta oración con fe y Jesús hará morada en ti hoy y será tu Señor:

Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús.  Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9).

 Señor, tu dijiste que cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu Santo y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4).  Creo en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario