Hechos 4:24-31 RV95
Ellos, al oírlo, alzaron unánimes la voz a Dios y dijeron: «Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay; que por boca de David tu siervo dijiste: “¿Por qué se amotinan las gentes y los pueblos piensan cosas vanas? Se reunieron los reyes de la tierra y los príncipes se juntaron en uno contra el Señor y contra su Cristo”. Y verdaderamente se unieron en esta ciudad Herodes y Poncio Pilato, con los gentiles y el pueblo de Israel, contra tu santo Hijo Jesús, a quien ungiste, para hacer cuanto tu mano y tu consejo habían antes determinado que sucediera. Y ahora, Señor, mira sus amenazas y concede a tus siervos que con toda valentía hablen tu palabra, mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades, señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.
Cuando terminaron de orar, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo y hablaban con valentía la palabra de Dios.
DECLARACIÓN DE FE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS.
Cuando el enemigo (el diablo) a través de hombres malos se levanta contra mí, tengo la Palabra de Dios como mi defensa. Hay un ejército de hombres, mujeres y ángeles dispuestos a tomar su posición a mi lado. Juntos, levantamos nuestras voces en un mismo acuerdo a nuestro Dios y Padre, el Señor Soberano del universo, que hizo los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, incluyendo a aquellos que conspiran contra mí. Cuando le hablo al problema y lo enfrento con la Palabra de Dios, todos los diablos huyen. Está escrito (en el Salmo 2) que cuando se amotinan en mi contra y traman mi destrucción, y los reyes de la tierra (poderes espirituales de la oscuridad) se ensamblan contra el Señor Jesús y su ungido (yo), el que está sentado en el cielo se ríe. Dios mismo observa sus amenazas y se levanta a mi favor. Él está de mi lado!. Por lo tanto, declaro su Palabra sin temor, con toda la valentía que me da El Espíritu Santo. !Dios extiende Su mano poderosa y señales, maravillas y milagros son hechos a través de mi en el nombre de Jesús!
Si tú no has hecho a Jesús tú Señor y Salvador te invito a que te rindas a Él, porque Él pagó un precio alto por ti en la cruz del calvario, recíbelo, Él ha resucitado y quiere hacer morada en tu corazón.
Declare esta oración con fe y Jesús hará morada en ti hoy y será tu Señor:
Padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: «Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» y «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Hechos 2:21; Romanos 10:9).
Señor, tu dijiste que cuando el Espíritu Santo venga a morar en mí y me haga nacer de nuevo (Juan 3:5-6, 15-16; Romanos 8:9-11), y que si te lo pido, seré lleno del Espíritu Santo y podré hablar en otras lenguas (Lucas 11:13; Hechos 2:4). Creo en tu Palabra. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que lo resucitaste de entre los muertos. Gracias por entrar a mi corazón, por darme tu Santo Espíritu como lo prometiste y por ser el Señor de mi vida. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario